miércoles, octubre 17, 2007

Radio Corazón

La semana pasada fui a ver radio corazón, imperdible, es bueno ver como “el Rumpy” a crecido como director y cineasta la película verdaderamente esta increíble, buena fotografía, excelente uso de la luz jocosa sin pasarse a chistes fáciles, Daniel Alcaino y Daniel Muñoz son unos actores de otro nivel, las historias están muy bien armadas y creo que la que mas me gusto de las historias fue la tercera, las realidades de la clase alta no es tan distinta a las de una población solo que la “socialite” intenta tapar todo, aquello que piensan que no esta dentro de sus parámetros normales, en todas partes se cuecen habas, como decía mi abuelita.

Lo único jodido que le puede suceder a esta película es que sea un best seller de la cuneta, y como ya vi. Que el consejo de cine, tiene bien poco criterio como para guardarla información, se convertirá en la película mas vendida en las plazas y ferias de Chile.

Si pueden decir que tengo doble estándar, pero por favor no pirateemos películas chilenas es lo único que pido para que surga un poco, el cineasta lo único que quiere es poder tener plata como para hacer otra película y si con eso puede ganarse una lucas bien, si es su trabajo, ojala tomemos conciencia de eso si igual las películas están a mitad de precio de lunes a miércoles no es necesario ver solo los días de estreno. Y no esperar que luchito te grite “Oye ya tengo la ultima del rumpy, se ve re wena, a luca no mas” por favor.



Pd: vean el trailer de “chile puede” en la película imperdible

No hay comentarios.: