lunes, junio 20, 2005

Un evento inesperado para el inicio de mi Blog


Hace unos días, exactamente el lunes 13 de junio del 2005, sucedió un evento que me cambio la perspectiva de ver el futuro. El remeson que tuve en Arica gatillo que me pusiera a pensar quienes, si en ese mismo momento me hubieran pasado algo fatal se acordarían de mi, quienes realmente me hubieran conocido. Sin contar por supuesto a mi madre, mi padre, mi familia, mi linda polola.
Además de ellos nadie hubiera sabido nunca quien soy, cuales son mis intereses, cuales son mis raíces y mis proyectos futuros (de los cuales hablare en algún momento mas adelante), fue aquí cuando me propuse escribir en mi blog y que curioso por que hace dos semanas antes, cuando en la revista Mouse de La Tercera leí sobre los blog, no creí empezarlo así, pero ya ven a veces necesitamos un buen remeson para darnos cuenta que si queremos dejar una marca en este mundo, no me hubiera gustado haber sufrido un accidente en ese día, y pensar el día de mañana que pocos me conocieron, que pocos supieron quien es…
… MIGUEL ANGEL HUILCAL CISTERNAS

No hay comentarios.: