lunes, noviembre 07, 2005

excelente iniciativa


esta es una imagen de zorka quien apoya mucho la integracion entre los paise de sudamerica, ahora que estamos en una etapa mas delicada es cuando podemos ver realmente su interes por esto. se agradece Zorka un abrazo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedo lindo el blog, despues me ayudas a arreglar el mio...puse las postales del atina igual que tu, hay que promover esto de la integracion entre paises hermanos.
oye ponme en tus links cuando mi blog este mas lindo. te invito a que comentes en mi blog algo que te interese

cariños
pochyta

Anónimo dijo...

gracias y pronto pongo tu blog en mis enlaces
saludos

Anónimo dijo...

Hola Chago:
Tienes toda la razón, tambien siento que la única forma en que se arreglen nuestros problemas con nuestros vecinos es integrandonos, y que mejor que los jóvenes seamos parte de esta iniciativa, excelente iniciativa de Atina Arica..

Saludos

Anónimo dijo...

Hola:)
si no te acuerds de mi, me llamo daniela contreras, estudio en el liceo domingo santa maria y soy la niña que se sento contigo el viernes 18, cuando no queria entrar EL COMPUTADOR para hacer un blog.
Muxas gracis por enseñarnos a usar esta gran tecnologia k avanza cada dia mas y ojala k entres a mi blog, para k puedas mandarme comentarios.
se despide
daniela
besos y muxas gracias

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los talleres de blogs en los colegios y liceos de Arica.

Pon fotos en tu blog.

saludos

Vlado

Anónimo dijo...

Exelente noticia la que nos entregas. La integración latinoamericana debe de estar entre las primeras cosas para que Chile pueda desarrollarce. Así se contruye el camino hacia un futuro mejor