lunes, noviembre 21, 2005

Más que solo un Taller de blogs


dentro de los ultimos meses he participado en diferentes talleres de blogs no habia podido poner ningun comentario a respecto a esto solo por motivo de estudios.
en este año al Colegio da Vinci me invito Marcos a participar con Vlado, en este taller los alumnos fueron increibles dispuestos sobre todo ha aprender más y esto mismo lo pude ver en el seminario de emprendimiento y liderazgo en donde el primer dia, entre los 4 colegios fueron los que tuvieron mayor asistencia felicitaciones!!!


a los alumnos del Santa Maria en donde participe junto a Atonio, me dieron una grata sorpresa al encontrarme con personas que a su corta edad, tienen muchas cosas que decir y que contar, espero que eso tambien se transforme en actos en un futuro no tan lejano, saludos a todos ustedes un abrazo

y por ultimo espero con ansias esa tercera jornada animo muchachos, conoscan mundos, muestren a otros sus mundos, sean ustedes participes de este mundo no se queden a un costado del camino y sobre todo mucho EXITO!!!

un abrazo Miguel Angel

1 comentario:

Anónimo dijo...

no he trabajado contigo, pero es verdad, los jóvenes tenemos muchas cosas por la que gritar, y por ello debemos caminar conla frente en alto y una voz fuerte.